lunes, 31 de enero de 2011

Zapatero anuncia la reducción de la tasa de Paro otra vez!!!!!!!!

Lunes 28 de Septiembre del 2009

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho durante una entrevista radiofónica que la economía española podría responder a los estímulos económicos y comenzar a crear empleo en el segundo trimestre de 2010".

Tasa de Paro Diciembre 2009: Los registros del conjunto de Servicios de Empleo correspondientes al mes de diciembre del 2009 recogen una tase de paro del 11,3 % y  sitúan la cifra total en 3.128.963 desempleados.

Tasa de Paro Diciembre 2010: Los registros del conjunto de servicios de empleo correspondientes al mes de Diciembre del 2010 recogen una tasa de paro del 20,33% y sitúan la tasa de paro en 4.660.000 desempleados. 

MADRID, 31 de Enero del 2001 (EUROPA PRESS) 

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reconocido que a España "le va a costar reducir" la tasa de paro, que es "muy alta", porque durante la crisis se han destruido unos dos millones de puestos de trabajo, muchos procedentes de la construcción, que tardarán tiempo en recuperarse.

Zapatero, en una entrevista con TVE recogida por Europa Press, ha subrayado que las cosas no pueden "cambiar de un día para otro" y que el país tendrá que hacer esfuerzos para recolocar a sus desempleados, cuya protección, ha dicho, alcanza el 75%, una tasa muy elevada.

Zapatero ha asegurado en TVE que "en la segunda mitad de este año se empezará a crear empleo neto".

Cada vez que Rodriguez Zapatero anuncia un recorte en la tasa de paro, la realidad nos demuestra justo lo contrario. Dios mio, que nadie le pregunte a nuestro presidente por algo tan sensible nunca mas!!!!!

QHHPME (Que hemos hecho para merecer esto)

 

1 comentario:

  1. Es un puro ejercicio de matematicas, ...seguro que le quedan para Septiembre!

    ResponderEliminar