martes, 25 de enero de 2011

El Kilo ya no es un Kilo!

"A partir de ahora los kilos pueden pesar menos, de hecho los científicos dicen que en los últimos cien años la medida de masa que tomábamos como un kilo ha perdido 50 microgramos.
Hasta ahora un kilo era un trozo de platino iridio que se guarda en París. Desde 1879 es la referencia mundial. Ahora el kilo ya no es lo que era. Pesa menos, concretamente 50 microgramos. Tanto la pieza original como las dos primeras copias han variado de masa. Por eso los científicos están ahora preocupados en determinar con exactitud la medida: para que cualquier cosa pese lo mismo en cualquier lugar del mundo." (Fuente: Onda Cero)

Nos hemos quedado estupefactos al conocer hoy, que nuestro querido Kilo ya no tiene un Kilo. Aunque no me extraña nada ya que si nos ponemos a pensar seriamente en la "merma" de nuestro querido Kilo, vemos que es lo que nos ha pasado al 90% de los Españoles y si no que lo pregunten a los pensionistas para los que su pensión a sufrido también una merma, o a los funcionarios para los que su salario también a sufrido una merma, o a los parados de larga duración, a los que la "merma" les llevará a los comedores sociales al desahucio o simplemente al suicidio. Una gran "merma" también hemos sufrido los españoles que compramos nuestro pisito a precio de mansión en la costa azul y ahora resulta que la "merma" lo ha dejado en un mero pisito imposible siquiera de vender a precio de saldo.
Y nos hemos quedado fríos, sobre todo porque ahora la calefacción es un lujo al que muchos Españoles no tienen acceso. Me pregunto si algún político, miembro del gobierno etc., han ni siquiera pensado, que quizás lo justo sería aplicarse a ellos mismos una pequeña "merma".

Que hemos hecho para merecer esto!!!!!!

1 comentario:

  1. Eso significa que peso menos de lo que peso?... o más? :D

    ResponderEliminar