miércoles, 26 de enero de 2011

La expropiación de la vivienda es suficiente para saldar la deuda Hipotecaria!

AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA

"La Audiencia Provincial de Navarra ha reconocido que la adjudicación de la vivienda en subasta debe bastar para saldar la deuda hipotecaria, al entender que las entidades financieras han causado la crisis y que es "moralmente rechazable" que ahora aleguen que la vivienda se ha depreciado para reclamar la diferencia, según un auto del que se ha hecho eco la asociación de consumidores OCU". (Publicado por Antena3 Noticias)

Esta es la mejor noticia que hemos oído en mucho tiempo!

Ya es terrible que a una familia le expropien su vivienda, aún después de años y años de pagar religiosamente al Banco, como para que encima tengas que seguir pagando por algo que ya no tienes, solo porque los mercados han decidido que tu casa ya no vale lo mismo que cuando la compraste.

En Estados Unidos y la mayoría de los países Europeos, la ley es clara en este sentido, cuando se produce la expropiación automáticamente la deuda queda cancelada.

Pero nuestros dirigentes solo están amorosamente preocupados por el bienestar de nuestros bancos y cajas, los ciudadanos no estamos en su lista de preocupaciones y mucho menos aquellos ciudadanos que por causas ajenas a su voluntad no pagan impuestos, ni compran, ni pueden pagar su hipoteca, ni abren planes de ahorro en el banco, vamos, que si pudieran borrarlos del mapa lo harían encantados de la vida, porque solo sirven para estropear todas las estadísticas y nos hacen quedar muy mal ante la Merkel y compañía!.

Pasad esta información a todos vuestros amigos y conocidos, hay que denunciar todos los casos de expropiación en los que el Banco reclame el pago de la hipoteca al expropiado. Ya existe una sentencia firme y aunque no sienta jurisprudencia, si abre la caja de Pandora y otros jueces lo tendrán muy en cuenta.


Pueblo Llano


1 comentario:

  1. Nueva sentencia pionera: una pareja insolvente, eximida de pagar sus deudas

    Leer articulo completo en www.elecodiario.es

    El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona ha considerado saldadas las deudas pendientes que todavía mantenía con la banca y otros acreedores una pareja de jubilados en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos), después de que no consiguieran cubrir todos los pagos con la venta de su vivienda.

    Pasadlo!!!!!!!!!!!!!!!!! No más abusos de la Banca!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar